martes, 1 de julio de 2008


Hoy me llegó una carta muy especial. El sobre decía: Al querido profesor Juan y al abrirlo leí un mensaje que me llegó al corazón, pues decía así:"Cree en ti misno, hoy es el día para comenzar a ser la persona que quieres ser. El mundo es un mejor lugar porqué tú formas parte de él. Eres alguien especial y tienes alguien especial que ofrecer. Todo lo que tú desees lo podrás obtener tan solo cree en tí mismo. Ten fe y confianza en tu ser, así lograrás que la semilla de tu verdadero yo pueda florecer."

Me emociona este mensaje porque fue escrito a mano, por una mano de mujer de nueve años, que ve en este profesor a alguien especial y que tiene a alguien especial. Y es verdad, lo especial en mi es Jesús, El es el especial y es mi mayor tesoro. Si puedo compartir de su amor e influir en la vida de mis alumnos, si puedo ganarme un abrazo de mi alumna cada mañana, si puedo ganar su tiempo y confianza para sentarse y escribirme estas palabras, si puedo ser merecedor de su beso y su sonrisa, soy un profesor feliz y realizado. Si mi alumna supiera cuantas cosas Jesús ha hecho en mí y cuantas puede hacer en ella estaría tan emocionada como yo. Tal vez en un tiempo más ella olvide muchas cosas que ha aprendido en mi clase de ciencias, pero confío en Dios no olvide mi afecto, mi sonrisa y mis chistes, de la oración cada mañana y de mi esperanza en que ellos, en el nombre de Dios hagan de este mundo un mundo mejor, hasta que la gloria del Señor cubra toda esta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario